logo

Wazers Cupones de descuento

Lugar

Cambiar de ciudad

Suscríbete a nuestras ofertas

!Wazers Cali!

Siendo una de las mas importantes  ciudades de Colombia Cali ha crecido en  forma exponencial con nuevas industrias y comercios, cientos de profesionales ofrecen servicios de optima calidad. El crecimiento de la ciudad con nuevas urbanizaciones y nuevos centros de comercios  nos indica que debemos hacer una busqueda exhaustiva de ofertas , descuentos y promociones comerciales y llevarla hasta nuestros usuarios finales.  El comercio en línea  ha permitido la obtención de nuevos y sofisticados articulos que antes solo tenian acceso a aquellas personas que podían salir a otros paises a comprarlas. Sin embargo  ahora con el auge de  Las compras En Linea  la tendencia es no salir de  nuestros hogares para recibir estos productos.  Nuestra Labor  insiste en  no dejar en el olvido la interaccion entre los usuarios compradores y los proveedores , Ya que este ejercicio nos permite ver, palpar con nuestros propios sentidos alternativas y oportunidades que  la tecnología aun no ha podido emular.

 

  Coordenadas GPS: 3°26′24″N 76°31′11″O
  Idioma oficial: Español
  Entidad: Municipio
  País: Colombia
  Departamento: Valle del Cauca
  Alcalde Electo: Maurice Armitage (2016-2019)
  Subdivisiones: 15 corregimientos
22 comunas
249 barrios
  Eventos históricos:
  Fundación: 25 de julio de 1536(480 años)
  Erección: 17 de junio de 1559
  Superficie:
  Total: 564.000.000 km²
  Altitud:
  Media: 1018 m s. n. m.
  Distancias: 450 km a Bogotá
415 km a Medellín
1078 km a Barranquilla
774 km a Bucaramanga
  Población(2016):
  Total: 2.394.870 hab.
  Densidad: 0 hab/km²
  Urbana: 2.358.253 hab.
  Metropolitana: 2.907.328 hab.
  Gentilicio: Caleño, -a
  Huso horario: UTC-5
  Prefijo telefónico: +57 2

Cupones y Ofertas Comerciales

"El concepto de globalización inunda los mercados nacientes de ventas de servicios y productos..."

"Lo volumenes de ventas en Internet han crecido gracias a las plataformas B2B, B2C, Es muy importante que los comerciantes, hombre sy mujeres de negocios permanezcan con una aptitud de mente abierta  para afrontar las nuevas tendencias en mercadeo y economía..."

La ubicación dentro del Valle del Cauca, el clima y el relieve, hacen de la ciudad un espacio de gran riqueza natural. La confluencia de ríos y otras fuentes hídricas hacen que la región sea una potencia natural de cultivos como la caña de azúcar y de la cría de animales.

En cuanto a minerales, aunque el Valle del Cauca no es una región de metales, en el municipio de Cali hay varias minas de carbón mineral en las llamadas formaciones Guachinté y Ferreira, ubicadas al sur y norte del área urbana en la franja central del municipio. En la parte norte del área urbana, extendiéndose hacia Yumbo hay minas a cielo abierto de materiales para la construcción

cali

El crecimiento urbano (más de dos millones de personas) que ha puesto a la ciudad en el tercer lugar después de la capital del país y Medellín. Cali es considerada la Capital Mundial de la Salsa. La ciudad adelantó una infraestructura futurista para este nuevo siglo y a su vez fue sede de los IX Juegos Mundiales que se celebraron entre el 27 de julio al 4 de agosto de 2013. Cali fue la primera ciudad latinoamericana en ser anfitriona de los juegos

Cali no escapa a la tendencia colombiana de crecimiento de las áreas urbanas en detrimento de la población rural, tanto así que la ciudad (y su área metropolitana) duplicó su participación en la población vallecaucana y del país, hoy en día más del 60% de la población del Valle del Cauca habita en Cali y su área metropolitana. Para detalles ver la tabla.

En cuanto a la distribución de la población, Cali es una ciudad habitada por gente joven según estadísticas del DANE. El grueso de la población es menor de 40 años. También se observa una mayor población de mujeres en casi todos los rangos de edad, excepto entre la población más joven, igualmente se ve como la edad promedio de las mujeres es mayor que la de los hombres.

Un aspecto destacado de la demografía caleña, y en general del occidente colombiano, es el alto porcentaje de población afro-colombiana, aproximadamente un 26%,lo que hace de Cali una de las urbes latinoamericanas con mayor población de raza negra. La influencia afro-colombiana en la cultura caleña es evidente en los aspectos musicales, por ejemplo, la ciudad es reconocida por sus orquestas de música salsa.

Por tradición, Cali y el departamento han sido espacio de la hacienda, la misma que durante el tiempo de la Colonia fuera, con las minas, eje de producción. A comienzos del siglo XX la economía de la ciudad estaba concentrada en la producción de azúcar, basada en un modelo agrícola en el que grandes extensiones de tierra eran cultivadas con mínimo uso de mano de obra. Como resultado, pocas familias eran propietarias de vastas áreas de tierra en una de las regiones más fértiles del País. Esto fue un factor importante en determinar las relaciones de poder y la organización de la ciudad a través del siglo XX.

En el periodo 1910-1930 la economía de la ciudad dejó de centrarse en el modelo agrícola para convertirse en nodo comercial a nivel nacional, gracias al desarrollo de infraestructura básica como la construcción de la vía férrea a Buenaventura y a la creación del departamento del Valle del Cauca con Cali designada como su capital.

Aunque la revolución industrial caleña y vallecaucana no comenzó sino hasta la tercera década del siglo XX, algunas empresas ya habían empezado a cimentar el desarrollo industrial de la región, como la empresa de artes gráficas Carvajal y Cia (que inició labores en 1904). En 1929 se da la creación de Jabones Varela Hermanos, en la década de 1930 otras industrias empiezan a crecer a gran escala como las fábricas de gaseosas y cerveza, la editorial y los cigarrillos. Con menor ímpetu aparecen también empresas de confección textilproductos químicoschocolatesmateriales de construcción, artículos de cuero y muebles.

 

Ofertas y Descuentos en Centros Comerciales