logo

Wazers Cupones de descuento

Lugar

Cambiar de ciudad

Suscríbete a nuestras ofertas

!Wazers Medellin!

Siendo una de las mas importantes  ciudades de Colombia Medellin ha crecido en  forma exponencial con nuevas industrias y comercios, cuentos de profesionales ofrecen servicios de optima calidad. El crecimiento de la ciudad con nuevas urbanizaciones y nuevos centros de comercios  nos indica que debemos hacer una busqueda exhaustiva de ofertas , descuentos y promociones comerciales y llevarla hasta nuestros usuarios finales.  El comercio en línea  ha permitido la obtención de nuevos y sofisticados articulos que antes solo tenian acceso a aquellas personas que podían salir a otros paises a comprarlas. Sin embargo  ahora con el auge de  Las compras En Linea  la tendencia es no salir de  nuestros hogares para recibir estos productos.  Nuestra Labor  insiste en  no dejar en el olvido la interaccion entre los usuarios compradores y los proveedores , Ya que este ejercicio nos permite ver, palpar con nuestros propios sentidos alternativas y oportunidades que  la tecnología aun no ha podido emular.

 

  Coordenadas GPS: 6°14′41″N 75°34′29″O
  Idioma oficial: Español
  Entidad: Municipio
  País: Colombia
  Departamento: Antioquia
  Región: Valle de Aburrá
  Alcalde Electo: Federico Gutiérrez (2016-2019)
  Subdivisiones: 5 corregimientos
16 comunas
275 barrios
  Eventos históricos:
  Fundación: 2 de marzo de 1616(400 años)
  Erección: 21 de agosto de 1813
  Superficie:
  Total: 1115 km²
  Altitud:
  Media: 1495 m s. n. m.
  Distancias: 414 km a Bogotá
708 km a Barranquilla
415 km a Cali
  Población(2016):
  Total: 2.464.322 hab.
  Urbana: 2.434.647 hab.
  Metropolitana: 3.821.797 hab.
  Gentilicio: Medellinense
  Huso horario: UTC-5
  Código postal: 05001000
  Prefijo telefónico: +57 4
  Fiestas mayores: Feria de las Flores
  Temperatura: Templado, 22 °C (promedio)

Cupones y Ofertas Comerciales

"El concepto de globalización inunda los mercados nacientes de ventas de servicios y productos..."

"Lo volumenes de ventas en Internet han crecido gracias a las plataformas B2B, B2C, Es muy importante que los comerciantes, hombres y mujeres de negocios permanezcan con una aptitud de mente abierta  para afrontar las nuevas tendencias en mercadeo y economía..."

Fue fundada el 2 de marzo de 1616, cuando los conquistadores españoles habían erigido un pequeño poblado con el nombre de San Lorenzo de Aburrá, fundado por Francisco Herrera Campuzano (hoy parque El Poblado), el 2 de noviembre de 1675; a través de los años se daba como fecha de fundación la segunda, pero en el decreto 17 de 1966 del honorable concejo de la ciudad se decretó como fecha oficial la del 2 de marzo de 1616.

En 1826 fue designada capital de Antioquia, título que ostentaba Santa Fe de Antioquia desde la época colonial.

Cupones y Ofertas Comerciales Medellin copia

Durante el Siglo XIX, se desarrolló como un centro dinámico de comercio, primero exportando oro, y posteriormente mercancías provenientes de la industrialización de la ciudad. Como capital departamental, alberga las sedes de la Gobernación de Antioquia, la Asamblea Departamental, el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Medellín, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y la Fiscalía General, así como diferentes empresas públicas, instituciones y organismos del Estado colombiano. Como centro financiero, comercial e industrial es sede de empresas nacionales e internacionales en sectores como el textil, confecciones, metalmecánico, energético, financiero, salud, telecomunicaciones, construcción, automotriz, y alimentos, entre otros.

En 2013 fue elegida como la ciudad más innovadora del mundo en el marco del concurso City of the Year, que organizan The Wall Street Journal y Citigroup; para optar este título, un jurado internacional la escogió y a otras dos ciudades como finalistas; la decisión final fue tomada por una encuesta abierta al público por Internet. Es considerada una ciudad global tipo "suficiente" por el GaWC.

Así mismo, la ciudad ha ganado reconocimiento como destino en el turismo médico, por lo cual ha hecho que la salud se comporte como un sector industrial, buscando oportunidades de crecimiento en utilidades; lo que implica tener en cuenta las exportaciones de servicios médicos como estrategia para aumentar su número de clientes y para obtener mayores márgenes operativos. El distrito ofrece a los pacientes ventajas frente a otros países con desarrollos similares: en cuanto costo-utilidad del tratamiento, tiempos de espera del mismo y hoteles de primera categoría. De esta forma se consolida cada vez más el turismo médico; en los últimos cinco años, más de 4000 extranjeros la han visitado en busca de alivio.

 

Ofertas y Descuentos en Centros Comerciales