logo

Wazers Cupones de descuento

Lugar

Cambiar de ciudad

Suscríbete a nuestras ofertas

!Wazers Barranquilla¡

Siendo una de las mas importantes ciudades de Colombia Barranquilla ha crecido en forma exponencial con nuevas industrias y comercios, ci entos de profesionales ofrecen servicios de optima calidad. El crecimiento de la ciudad con nuevas urbanizaciones y nuevos centros de comercios nos indica que debemos hacer una busqueda exhaustiva de ofertas y llevarla hasta nuestros usuarios finales. El comercio en línea ha permitido la obtención de nuevos y sofisticados articulos que antes solo tenian acceso a aquellas personas que podían salir a otros paises a comprarlas. Sin embargo ahora con el auge de Las compras En Linea la tendencia es no salir de nuestros hogares para recibir estos productos. Nuestra Labor insiste en no dejar en el olvido la interaccion entre los usuarios compradores y los proveedores , Ya que este ejercicio nos permite ver, palpar con nuestros propios sentidos alternativas y oportunidades que la tecnología aun no ha podido emular.

  Coordenadas GPS: 10°57′50″N
  Idioma oficial: Español
  Denominación: Distrito
  País: Colombia
  Departamento: Atlántico
  Alcalde Electo: Alejandro Char (2016-2019)
  Subdivisiones: 2 corregimientos
5 localidades
188 barrios
  Eventos históricos:
  Fundación: Entre 1627 y 1637
  Erección: 7 de abril de 1813
  Superficie:
  Total: 154 km²
  Altitud:
  Media: 18 Metros Sobre el Nivel del Mar
  Distancias: 948 km a Bogotá
701 km a Medellín
1116 km a Cali
121 km a Cartagena de Indias
  Población(2016):
  Total: 1.223.967 hab.
  Urbana: 1.219.731 hab.
  Metropolitana: 1.897.989 hab.
  Gentilicio: Barranquillero,
Barranquilleros,
Barranquilleras
  Huso horario: UTC-5
  Código postal: 080001-080005, 080010-080016, 080020
  Prefijo telefónico: +57 5
  Fiestas mayores: 7 de abril (erección en villa), Carnaval
  Temperatura: 27,4° C

 

Cupones y Ofertas Comerciales

"El concepto de globalización inunda los mercados nacientes de ventas de servicios y productos..."

"Lo volumenes de ventas en Internet han crecido gracias a las plataformas B2B, B2C, Es muy importante que los comerciantes, hombre sy mujeres de negocios permanezcan con una aptitud de mente abierta  para afrontar las nuevas tendencias en mercadeo y economía..."

Barranquilla es conocida como la Puerta de Oro de Colombia por tener el primer puerto marítimo del país, construido en 1936. Es una de las principales ciudades de la Costa Caribe colombiana y a lo largo y ancho de su territorio se puede observar y disfrutar de la diversidad natural de sus lagunas, ciénagas y bosques húmedos.

Cuenta con una hermosa arquitectura; sus calles, edificios y casas coloniales se mezclan con el colorido de la región. Además, la alegría de sus fiestas y la espontaneidad del costeño, hacen de 'La Arenosa' un lugar para visitar y disfrutar en la costa Caribe colombiana. 

Qué visitar en el Atlántico
'La Arenosa' cuenta con espectaculares paisajes tropicales y playas extensas en las que el turista puede disfrutar de un clima agradable, visitando lugares como Bocas de Ceniza, donde se puede observar  la desembocadura del río Magdalena en el Mar Caribe.  Otro de los lugares maravillosos de la Costa Atlántica que el turista no puede dejar de visitar es la Ciénaga del Totumo, ubicada a 50 kilómetros; es el lugar donde se puede disfrutar del volcán de lodo, conocido por sus cualidades terapéuticas.  Para los amantes de la adrenalina y los deportes extremos, la capital del Atlántico cuenta con una de las reservas naturales más extensas de la región, a solo 78 kilómetros. Se trata de la Laguna de Luruaco, un escenario natural en donde los turistas pueden disfrutar de los amaneceres y atardeceres, así como de la pesca artesanal del lugar.  Allí los turistas pueden observar el hábitat de animales de todos los lugares del mundo en la Fundación Zoológico que cuenta con más de 140 especies de animales, especialmente de la Costa Caribe y otros que se encuentran en vía de extinción como el cóndor, el águila, los manatíes, el oso de anteojos, entre otras especies.   La Plaza de la Aduana es otro de los lugares para visitar en la capital del Atlántico; es uno de las edificaciones más emblemáticas del centro histórico de Barranquilla y era el lugar donde se recibían las embarcaciones provenientes de diferentes lugares del mundo. 

Festividades y eventos
Barranquilla se caracteriza por tener a lo largo del año varios eventos, festividades culturales y folclóricas. Entre las más destacadas se encuentran:

Enero – Carnaval: es una de las festividades más importantes y reconocidas a nivel internacional, es la oportunidad para disfrutar del folclor caribe, de los desfiles, las comparsas, los disfraces y varias actividades culturales para todos los gustos.

Mayo – Semana Santa en Sabanalarga: una de las celebraciones religiosas más tradicionales e importantes que hace parte del patrimonio religioso cultural del país; entre las actividades que se destacan están las procesiones por las calles de Sabanalarga, y los atuendos característicos que visten los habitantes del lugar en conmemoración de la semana mayor.

Septiembre – Barranquijazz: es uno de los festivales más importantes que se realiza en Colombia de este tipo, es la ocasión perfecta para disfrutar de la música jazz y de artistas de talla nacional e internacional que deleitan a los asistentes con sus sonidos.
 

Cupones y Ofertas Comerciales Barranquilla

Con sus imponentes edificios y rodeada de muchas industrias de manufactura y conversión de  materias primas  ha sido la ciudad con  mas alto indice de crecimiento industrial por varias decadas, esto como beneficio de ser el primer puerto industrial de importaciones y exportaciones de colombia. Su posción  geografica y  su ubicación aledaña al río Magdalena  convirtieron a los industriales en pioneros de todo tipo de industrias y comercios

Durante la celebración de sus fiestas, la ciudad recibe a cientos de milles de turistas que disfrutan de sus Carnaval, el cual ya es conocido por muchos extranjeros, Celebraciones que se prolongan  hasta el inicio de el miercoles de cenizas, tradición catolica que da comienzo a los preparativos de la Semana Mayor.  Con todos estos ingredientes , sus habitantes  y sus   metas culturales y comerciales tenemos una aliada  comercial para entregar ofertas de productos  con valor agregado a nuestros usuarios de todo la costa caribe y el interior del país.

Wazers Colombia, seguirá por mucho tiempo brindando todo su apoyo tecnologico a los comerciantes de Barranquilla y a las demas ciudades colombianas para cumplir con su Misión " Conectar De forma directa Usuarios Compradores , Con Usuarios Proveedores para que realicen operaciones y negociaciones que permitan  el crecimiento economico y el mejoramiento de la calidad de vida de todos.

Nuestra Invitación a todos los  habitantes de esta linda ciudad se mantiene abierta a que hagan de Wazers Colombia su plataforma Nacional donde encontrar todas las ofertas  de productos de consumo y servicios de primer nivel. Así como invitamos tambien a los comerciantes y profesionales  a destacar sus ofertas  que podnremos disponibles  de manera sencilla, amigable y eficaz para todos.

 

Ofertas y Descuentos en Centros Comerciales