logo

Wazers Cupones de descuento

Lugar

Cambiar de ciudad

Suscríbete a nuestras ofertas

!Wazers Cartagena!

Siendo una de las mas importantes  ciudades de Colombia Cartagena ha crecido en  forma exponencial con nuevas industrias y comercios, cientos de profesionales ofrecen servicios de optima calidad. El crecimiento de la ciudad con nuevas urbanizaciones y nuevos centros de comercios  nos indica que debemos hacer una busqueda exhaustiva de ofertas , descuentos y promociones comerciales y llevarla hasta nuestros usuarios finales.  El comercio en línea  ha permitido la obtención de nuevos y sofisticados articulos que antes solo tenian acceso a aquellas personas que podían salir a otros paises a comprarlas. Sin embargo  ahora con el auge de  Las compras En Linea  la tendencia es no salir de  nuestros hogares para recibir estos productos.  Nuestra Labor  insiste en  no dejar en el olvido la interaccion entre los usuarios compradores y los proveedores , Ya que este ejercicio nos permite ver, palpar con nuestros propios sentidos alternativas y oportunidades que  la tecnología aun no ha podido emular.

 

  Coordenadas GPS: 10°25′25″N 75°31′31″O
  Idioma oficial: Español
  Denominación: Distrito
  País: Colombia
  Departamento: Bolívar
  Alcalde Electo: Manuel Duque (2016-2019)
  Eventos históricos:
  Fundación: 1 de junio de 1533(483 años)
  Erección: 1533
  Superficie:
  Total: 709.1 km²
  Altitud:
  Media: 2 m s. n. m.
  Distancias: 1075 km a Bogotá
636 km a Medellín
1057 km a Cali
121 km a Barranquilla
  Población(2016):
  Total: 1.013.454 hab.
  Urbana: 971.700 hab.
  Gentilicio: Cartagenero, -a
  Huso horario: UTC-5
  Código postal: 130001-130005, 130010-130015
  Prefijo telefónico: +57 5
  Temperatura: 31,55° C

Cupones y Ofertas Comerciales

"El concepto de globalización inunda los mercados nacientes de ventas de servicios y productos..."

"Lo volumenes de ventas en Internet han crecido gracias a las plataformas B2B, B2C, Es muy importante que los comerciantes, hombre sy mujeres de negocios permanezcan con una aptitud de mente abierta  para afrontar las nuevas tendencias en mercadeo y economía..."

Cartagena ha sido una ciudad principalmente asociada con la historia pirata, pues fue allí donde se presentaron numerosos ataques por parte de los piratas provenientes de Europa, que encontraron en la ciudad un lugar adecuado para saquear en la época colonial, lo que la hizo en su momento, convertirse en la ciudad más reforzada de América del Sur y el Caribe, llegando a estar casi tan reforzada como el mismo Golfo de México en su época. En la actualidad se mantiene su arquitectura colonial.

Con el gran paso del tiempo, Cartagena ha desarrollado su zona urbana, conservando el centro histórico y convirtiéndose en uno de los puertos de mayor importancia en Colombia, el Caribe y el mundo así como célebre destino turístico. Actualmente la población total de su cabecera es de 971 700 habitantes, siendo el quinto (5) municipio más poblado del país. Su centro histórico, la «Ciudad Amurallada», fue declarado Patrimonio Nacional de Colombia en 1959y por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1984. En el año 2007 su arquitectura militar fue galardonada como la cuarta maravilla de Colombia.

Atardecer en Cartagena de Indias desde La Popa

Cartagena se convirtió en una ciudad cargada de historia y de recuerdos hispánicos. Desde un principio y durante toda la época colonial fue un importante y estratégico puerto, terminal de la navegación por el río Magdalena y lugar donde se reunían las flotas españolas procedentes de otros puertos sudamericanos, y en especial las que llevaban la plata peruana a España.

Este papel de puerto estratégica queda reflejado en las fortalezas (San Fernando, San José, San Sebastián del Pastelillo, San Lorenzo, San Felipe, La Tenaza) y en las murallas que rodean la ciudad antigua, que tiene iglesias, casas, plazas y calles típicamente españolas. La ciudad vieja está rodeada por el mar Caribe al O, la bahía de C. al S y una serie de lagos y lagunas al N y E. Con la independencia empieza una época decadente para C.: por un lado, se derrumba el monopolio comercial español y por otro llega a encenagarse el canal que comunica la ciudad con el río Magdalena.

El centro histórico de Cartagena, «La Ciudad Amurallada», fue declarada Patrimonio Nacional de Colombia en el año 1959, mientras que en 1984, el Comité del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO la incluyó en la lista del patrimonio mundial como «Puerto, Fortaleza y Conjunto Monumental de Cartagena de Indias». También durante la dominación española, Cartagena tuvo una función crucial como centro comercial y puerto de embarque de los tesoros de la Corona Su principal patrimonio y atracción es la extraordinaria arquitectura militar que posee, caracterizada por las sólidas murallas y castillos para defenderla de piratascorsarios y de ejércitos que en su época, buscaban el saqueo de riquezas acumuladas por el comercio de valiosas mercancías y de esclavos. A partir de su independencia, adquirió el título de «La Ciudad Heroica» y tiene además, atractivos como sus calles y plazas, que se recorren con admiración intercalándose entre lo moderno y el estilo «republicano».

Cartagena de Indias se convirtió a través de los años en una ciudad que envuelve el pasado con el presente. «Ciudad Heroica», llamada así por sus orgullosos habitantes cartageneros quienes recuerdan con alegría su independencia, siendo la primera provincia en declararse libre de Españay ganar la legendaria victoria ante la flota inglesa en 1741. Esta vieja ciudadela encerrada en murallas, casas coloniales que resaltan con el color de las flores colgadas en cada uno de sus balcones, pequeñas plazuelas, cúpulas renacentistas y techos en teja de barro y paredes gruesas de aquellos hogares que hoy muestran una ciudad con tradición.

 

Ofertas y Descuentos en Centros Comerciales