logo

Wazers Cupones de descuento

Lugar

Cambiar de ciudad

Suscríbete a nuestras ofertas

!Wazers Ibague¡

Siendo una de las mas importantes  ciudades de Colombia Ibagué ha crecido en  forma exponencial con nuevas industrias y comercios, cuentos de profesionales ofrecen servicios de optima calidad. El crecimiento de la ciudad con nuevas urbanizaciones y nuevos centros de comercios  nos indica que debemos hacer una busqueda exhaustiva de ofertas , descuentos y promociones comerciales y llevarla hasta nuestros usuarios finales.  El comercio en línea  ha permitido la obtención de nuevos y sofisticados articulos que antes solo tenian acceso a aquellas personas que podían salir a otros paises a comprarlas. Sin embargo  ahora con el auge de  Las compras En Linea  la tendencia es no salir de  nuestros hogares para recibir estos productos.  Nuestra Labor  insiste en  no dejar en el olvido la interaccion entre los usuarios compradores y los proveedores , Ya que este ejercicio nos permite ver, palpar con nuestros propios sentidos alternativas y oportunidades que  la tecnología aun no ha podido emular..

  Coordenadas GPS: 4°26′16″N 75°12′02″O
  Idioma oficial: Español
  Denominación: Municipio
  País: Colombia
  Departamento: Tolima
  Alcalde Electo: Guillermo Alfonso Jaramillo(2016-2019)
  Eventos históricos:
  Fundación: 14 de octubre de 1550(465 años)
  Erección: 1606
  Superficie:
  Total: 1439 km²
  Altitud:
  Media: 1285 m s. n. m.
  Distancias: 207 km a Bogotá
393.6 km a Popayán
95 km a Melgar
210 km a Neiva
  Población(2016):
  Total: 558.815 hab.
  Urbana: 528.233 hab.
  Gentilicio: Ibaguereño, -a
  Huso horario: UTC-5
  Código postal: 730001-730019
  Prefijo telefónico: +57 8

Cupones y Ofertas Comerciales

"El concepto de globalización inunda los mercados nacientes de ventas de servicios y productos..."

"Lo volumenes de ventas en Internet han crecido gracias a las plataformas B2B, B2C, Es muy importante que los comerciantes, hombres y mujeres de negocios permanezcan con una aptitud de mente abierta  para afrontar las nuevas tendencias en mercadeo y economía..."

Es llamada La Capital Musical de Colombia, título que le otorgó el francés Conde de Gabriac en sus crónicas de viaje publicadas en Europa hacia 1886, quien quedó sorprendido con el ambiente musical en la ciudad, sus coloridos murales de los edificios del centro y el Conservatorio del Tolima, considerado como una de las escuelas de música más importantes en el país. Desde 1959 la ciudad es sede del Festival Folclórico Colombiano en el mes de junio, una de las muestras culturales más importantes de Colombia. Monumentos alusivos a la música se encuentran dispersos en la ciudad, plazoletas, eventos, conciertos, teatros, hacen de la ciudad una "Capital Musical". Sus principales entidades públicas de estudio e investigación son la Universidad del Tolima, el Conservatorio del Tolima y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), y a nivel privado la Universidad de Ibagué.

Cupones y Ofertas Comerciales Ibague tolima

La ciudad de Ibagué está enclavada de la vertiente oriental de la cordillera central de Colombia, en el nacimiento de un amplio valle formado por el río Coello y su afluente el Combeima, que toma sus aguas de las cimas nevadas del nevado del Tolima y hacen parte del Parque Nacional Natural Los Nevados de Colombia, que en buena parte pertenece al Municipio de Ibagué. Por estar situado en la región del ecuador terrestre, no presenta ciclo estacional, pero su área rural disfruta de todos los niveles térmicos de montaña. Con cumbres nevadas como el nevado del Tolima a 5300 msnm llegando a temperaturas bajo cero o zonas calurosas, en amplios valles por debajo de los 800 metros de altitud en cercanías del río Magdalena que alcanzan valores térmicos superiores de 30 grados C.

En los deportes, la ciudad fue sede de los Juegos Deportivos Nacionales de Colombia en el año 2015. En Ibagué sobresale al igual que en toda Colombia, el fútbol, cuyo representante de la ciudad de es el Deportes Tolima, conocido como el equipo "Pijao" o el "vinotinto y oro de Colombia", campeón de la Copa Mustang por primera vez en 2003, finalista en 5 oportunidades de la primera división la más reciente en la Liga Postobón 2010 - II, campeón 3 veces del torneo de reservas, ha participado en 5 Copa Santander Libertadores, llegando hasta semifinales en 2 oportunidades y fase de grupos en la otras 2, ha participado en 2 Copas Nissan Sudamericanas quedando en 2006 en octavos de final y en 2010 en Cuartos de Final.

Juega en el Estadio Manuel Murillo Toro, Ubicado en el sur de la ciudad, en la interseccion de las avenidad 4.ª y 37. Desafortunadamente, el Murillo Toro, con 57 años de vida, es uno de los estadios señalados como mas feos, abandonados y descuidados de Colombia, incluyendo además su gramilla en mal estado, su ubicación, estos y los factores previos hacen que el "Coloso de la 37" pocas veces se llene, teniendo este capacidad para 31000 espectadores. 

 

Ofertas y Descuentos en Centros Comerciales